WhatsApp! 673 329 532

Tendencia de estilo Meditarráneo

Hoy en el blog hablamos sobre la tendencia de estilo mediterráneo en verano. Del mar a tu salón sin salir de casa. Adéntrate en una estética de elegancia al estilo mediterráneo. Imagina que deshace las maletas en un ambiente marino o tropical lleno de materiales cerámicos, tejidos naturales y motivos navales.

 

 

¡Cambia de lugar y de estilo a la vez a través de la decoración de tu hogar! 

La tendencia mediterránea de Alegoría Decoración. Mediante diferentes artículos y piezas decorativas evocamos una tarde de lectura junto al mar, pasteles descalzos en la arena fina y dorada, paseos en barco...

¡Para nosotros no existe verano sin mar! Por esta razón queremos que te entregues a este estilo atemporal, en tu hogar o en tu casa de vacaciones. Tenemos muchas ganas de esta época estival. Madera, cerámica, hierro, colores azules, blancos o naturales, son algunas de nuestras recomendaciones para provocar emociones en una habitación capaz de trasladarnos a cualquier lugar.

En nuestra tienda en línea tenéis disponibles jarrones corales de cerámica esmaltada en color azul o piezas como un velero de madera sobre peana y un lienzo marina gaviotas , ideales para personalizar cualquier estancia.

 

Hace unas semanas os compartíamos en nuestro blog este post sobre decoración de estilo navy . Os contábamos con siete claves imprescindibles para crear un ambiente marinero.

¡Os será muy inspirador y útil para vuestros ambientes mediterráneos!

Ya sabéis que nos gusta asesoraros de manera personalizada en nuestro taller en Córdoba, o en las plataformas digitales de Alegoría Decoración para compras y consultas en línea; Instagram, pinterest , whatsapp y correo electrónico.

 

¿Preparamos un ambiente mediterráneo?

Hasta pronto

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados