El verano en tu terraza

El verano en tu terraza

Estamos en el mes más caluroso del año, y ha entrado pisando fuerte en Alegoría. El verano, es el momento perfecto para vivir millas de instantes y disfrutar de momentos inolvidables. Esta estación en Alegoría nos despierta numerosas emociones y sensaciones, ¡nos declaramos fans del verano y de todo lo que nos regala!

Por eso, en el post de hoy, hablamos de las claves para adaptar tu terraza u otra estancia de tu hogar a esta estación. ¡Toma nota!

En verano siempre apetece un cambio de aires, nos gusta darle un toque diferente a nuestro hogar ya la terraza, vernos diferentes a nosotros mismos y también todo lo que nos rodea.

 

 

¡Sí, a los tonos claros y también a los pálidos! Tonalidades doradas, blancos, pasteles, verdes, rosas, naranjas quemados, naturales… ayudan a reflejar la luz de esta época.

No olvides la colocación de plantas en las ventanas, esquinas bonitas y al lado de las puertas. Si eres de los que prefieres plantas artificiales aquí tienes nuestra selección y, si eres de los afortunados que tiene una gran terraza o jardín, lo ideal para disfrutar del sol y pasar el rato con tu familia, es instalar uno de nuestros nuevos sillones colgantes  .

¡Nos leemos pronto!

 

 

También te recomendamos nuestros accesorios en ratán o lienzos con motivos botánicos para darle ese toque veraniego y boho a cualquier ambiente.

¡Hasta aquí las claves esenciales que no puedes olvidar si buscar dar estilo a tu terraza de verano! Más inspiración en nuestra cuenta de Instagram y en Pinterest.