WhatsApp! 673 329 532

Decoración de Estilo Africano

La decoración tiene un lado salvaje que trabaja con elegancia y estilo es capaz de crear un ambiente en calma con gran fortaleza. En nuestro mundo conviven una gran diversidad de estilos, hoy os hablaremos de la tendencia de decoración de estilo africano .

La decoración africana tiene su origen en la cultura de su propio continente, los apasionados del interiorismo exótico apuestan por este tipo de estilo en estancias con materiales naturales y robustos.

Por lo general las habitaciones se decoran con accesorios exóticos de conexiones africanas. La clave está en combinar este tipo de elementos con estructuras actuales y una iluminación muy cálida. Para los que prefieren estancias más neutras y menos cargadas de información visual, les aconsejamos mezclar muebles rústicos y tonalidades naturales que resulten confortables.

 

 

En Alegoría  sabemos que la decoración de estilo africano no es para todos. El arte de combinar y emocionar a través de los colores y piezas claves como esta lámpara de yute, y base tallada en madera con cabeza de elefante, es fundamental para lograr un resultado estético óptimo y especial. En nuestra cuenta de pinterest e Instagram encontraréis más ideas.  

Decorar espacios vividos y cargados de historias u otros más cañeros que pisen fuerte e inspiran exotismo será vuestra elección personal. Mediante diferentes ítems representativos de este estilo que pueden encontrar aquí, como el cuero, la madera, la cerámica y el metal lograrán implantar la esencia de África en cualquier lugar.  

Os recordamos que en nuestro Atelier creamos piezas únicas, exclusivas y personales. Es otro de nuestros servicios de interiorismo, para nosotros uno de los más especiales, porque en cada creación es desarrollada con alma.

No olvidéis que la geometría está en lo natural , este recurso siempre lo tenemos presente antes de dar vida a cada espacio.

¡Vive África desde casa! Nos leemos pronto.

 

Todas las fotos son de Alegoría Decoración. 

 

¡Gracias por leernos!

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados